Especialidades


En Urbán Abogados somos especialistas en multitud de áreas del Derecho. Consulte algunas de nuestras especialidades:

Derecho Civil

Defendemos los derechos de nuestros clientes mediante la reclamación judicial de indemizaciones, gastos hipotecarios o deudas -procesos monitorios-. Redactamos a su medida todo tipo de contratos.

Leer más

Derecho Penal

La jurisdicción penal puede llegar a tener un impacto muy significativo en la vida de una persona. Por ello, al aceptar ejercer la defensa o la acusación en un procedimiento penal, nos comprometemos al máximo con el interés de nuestro cliente.

Leer más

Derecho de Familia

Ningún divorcio resulta fácil, sobre todo cuándo se tiene hijos. Por eso, velamos tanto por los intereses de nuestro clientes como por el interés superior del menor.

Leer más

Derecho Laboral

Plazo importante: si le han despedido dispone de 20 días hábiles para ejercer la acción contra el despido, según el artículo 59.3 del Estatuto de los Trabajadores.

Leer más

Reclamaciones Bancarias

Todavía puede reclamar los gastos hipotecarios -notaría, registro, gestoría, tasación-, la cláusula suelo o la comisión de apertura. Las cláusulas que imponen condiciones abusivas son nulas de pleno derecho. Sin importar cuando firmó su hipoteca y aunque ya esté cancelada su deuda.

Leer más

Herencias y Testamentos

Un buen asesoramiento letrado a la hora de redactar su testamento le da tranquilidad de saber que, llegado el momento, su voluntad se cumplirá. En los asuntos de herencias, nuestra filosofía es tratar de alcanzar un acuerdo justo que garantice los intereses de nuestros clientes como las buenas relaciones familiares. Solo si esto no es posible, iniciaríamos la vía judicial.

Leer más